PAREJA DE FRIKIS EL PODCAST

PAREJA DE FRIKIS

LA HISTORIA CONTINUA

Si NO te leíste el apartado SOBRE NOSOTROS te invito a hacerlo ahora, si ya lo hiciste, aquí continua un poco de nuestra historia.

Pareja de Frikis nació hará un año más o menos cuando queríamos streamear partidas en Twitch. Comenzamos el proyecto con muchas ganas pero la frecuencia en la que podíamos grabar era bastante irregular y perdíamos muchísimo tiempo en montar todo el tinglado para hacerlo mínimamente decente. Te preguntarás ¿Que es lo que ha cambiado ahora? Lo primero que tenemos más espacio y lo segundo que nuestros hijos son ahora más mayores e independientes y eso implica que podamos dedicarnos más tiempo a nosotros mismos.

Cuando Noe comenzó el blog de MUXISMU me dijo, ahora deberíamos hacer algo los dos juntos. Ella echaba de menos esas partidas locas que strimeamos al principio en Periscope y en las que conocimos algunos usuarios con los que nos reímos mucho e incluso hicimos algún directo jugando con ellos a juegos de tablero y paranoias varias. Entonces fue cuando se nos iluminó la bombillita y pensamos en retomar PAREJA DE FRIKIS. Era como una espina que teníamos clavada los dos y que de vez en cuando nos pinchaba.

Hablando un día pensamos que ya que Twitch nos requería de mucha energía, tal vez podríamos grabar un podcast. Y así un día a lo loco, como casi todo lo que hacemos, decidimos grabar el Episodio Piloto de PAREJA DE FRIKIS.

A día de hoy y con solo el episodio piloto grabado aun no tenemos muy claro la frecuencia o el día en concreto que grabaremos, aunque nuestra intención es hacer un episodio semanal.

Bueno y esta es la historia hasta el momento y la que poco a poco vamos escribiendo, nosotros y nosotros con vosotros, por que esto no tendría ningún sentido sin vosotros que sois los que nos escucháis o veis.

Así que ya sabéis. cualquier sugerencia nos podéis dejar comentarios tanto por aquí como por Facebook.

Pásate a ver el directo
Estamos Offline